Quiero donar Necesito ayuda

A continuación encontrarás un conjunto de 12 experiencias especialmente diseñadas para que juntos alimentemos nuestra Fe y compartamos la Esperanza y el Amor que nos regala Dios a través de su presencia sublime en nuestras vidas.

Te invitamos a explorarlas dando clic en el botón “Vivir esta Experiencia” ubicado debajo de la descripción de cada una de ellas. Esperamos que las disfrutes, las hagas parte de tu vida y obren de forma milagrosa en ti, permitiéndote tener una experiencia espiritual. 

22 Pasajes del Evangelio y Acción de Gracias

Haz tu Oración de cada mañana con uno de estos inspiradores 22 pasajes del Evangelio e incluye en tu Oración de la noche esta Lista de Acción de Gracias. Dios obrará milagros en tu vida al practicarlos todos los días.

La Santa Misa

Recibe la Gracia y la Palabra del Señor a través de la Santa Misa, en cuya liturgia reforzamos nuestra Fe y Esperanza en Él y nos preparamos para amar y servir acorde a Su Plan de Salvación.  

El Santo Rosario

Únete a Nuestra Madre del cielo para contemplar pausadamente los misterios de la existencia de nuestro Salvador Jesús en la Tierra, pidiéndole que sea ella quien nos lleve un día de su mano a contemplar los misterios de su Hijo en el cielo.

Consagración al Inmaculado Corazón de María

María, queremos acogerte ahora en nuestra vida y en nuestra historia, consagrarnos a Cristo a través de ti, encomendarnos solemnemente a tu Inmaculado Corazón.

La Coronilla a La Divina Misericordia

La Coronilla a La Divina Misericordia fue dictada por Jesucristo en una aparición a Sor Faustina Kowalska en 1935. Jesucristo prometió grandes Gracias a quien la ore con fe y misericordia al prójimo, como propiciación por los propios pecados y los del mundo entero.

Letanías de la Humildad

Las Letanías de la Humildad han sido atribuidas al Cardenal Rafael Merry del Val, al servicio del Papa Pio X han servido como instrumento hacia la santidad de muchos santos, pues la humildad se hace necesaria para poder conocer al Padre.

Balance al final del día​

Al final del día, ponte en la presencia del Señor y haz un balance de las buenas obras que hiciste que agradaron a Dios, y de las que no hiciste que Dios te estuvo pidiendo hacer.

Adoración Eucarística​

En esta experiencia te acompañamos a ponerte en presencia de Dios mediante la Eucaristía para amarle, adorarle, agradecerle y pedirle por el arrepentimiento y conversión de todas las almas, para que su Espíritu esté con ellas, contigo y te conceda su Amor, Salvación y Felicidad Plena.

Chica participando del taller de discernimiento en oracion

Taller de Discernimiento en Oración​

Los Talleres de Discernimiento y Oración, son encuentros fraternos en los que se ora con los 22 pasajes del Evangelio, se reflexiona con un caso concreto de vida y se finaliza con la lectura de Evangelio dominical.

Retiros Espirituales

Aléjate de tu rutina cotidiana para que puedas reconectarte con Dios y contigo mismo en el razonar y discernir tu vida desde Su Amor, a través de nuestros Retiros Espirituales pregrabados o en directo, bien sea que tengas un par de horas, media jornada o todo un fin de semana.

Aceptación y Abandono en Dios

Vive la experiencia de aceptarte tal cual eres en tus circunstancias actuales, confía plenamente en la Voluntad de Dios, y abandónate en Su Providencia como un ejercicio indispensable para poder avanzar en el intento de amar la salvación del prójimo como la de ti mismo en cada decisión.

El Santo Via Crucis

Aprovecha cada escena del Santo Vía Crucis para reconciliarte con el Señor. Vívelo con recogimiento de Amor agradecido a Dios y a nuestra Madre, y un profundo arrepentimiento y anhelo de recibir Su Gracia y Amor plenos en tu cruz gozosa.

Formación Espiritual

Inicia este camino de Formación Espiritual centrado en las enseñanzas de Dios hecho hombre cimentadas en “La Verdad”, o sea el plan de rescate y salvación para la humanidad. Su Voluntad de “que ninguno de estos se pierda”. Y lo maravilloso que es aprender a vivirla intentando Amar en toda situación, la salvación del prójimo como la de sí mismo.

Formación Humanística

Recorre este camino de Formación Humanística en el que te acompañaremos en la práctica a hacer realidad “La Verdad”, el plan de salvación, felicidad y plenitud, anticipadas aquí a través de su iglesia y nuestro libre albedrío cotidiano. Desde La Palabra, las encíclicas, el catecismo y los múltiples medios que el Señor nos pone aquí, para ayudarnos a razonar y discernir Su Voluntad desde nuestro libre albedrío en toda situación.

Manual de Oraciones MUJ

Accede a prácticas de piedad que te sirvan de vehículo para activar el privilegio que tenemos de conectar nuestra alma con Su Espíritu Santo. Todas, nos facilitan el arrepentimiento, suplica de perdón y gozo de Su Gracia en el cumplimiento de Su Voluntad. Santo Rosario, Adoración Eucarística, Consagración a María, Balance diario, Acción de Gracias, los 22 Pasajes, entre otras, y así poder completar tu experiencia espiritual.

337 Pasajes Complementarios

Al compás de los 22 pasajes del Evangelio que giran en torno al Mandamiento del Amor y que constituyen un pilar fundamental en nuestra misión, te ofrecemos estos otros 337 pasajes del Evangelio para que sirvan de apoyo y complementen tu experiencia espiritual, agrupados conceptualmente por cada uno de los 22 pasajes.

Intégrate a Nuestra Familia

Únete a otras personas que, como tú, están deseando vivir esta experiencia espiritual con nosotros. Accede a información adicional e invitaciones a Talleres, Cursos o eventos especiales, y comparte con otros miembros de la Comunidad en este espacio interactivo virtual.

¿Necesitas ayuda en alguna de estas experiencias? Escríbenos

Síguenos en: