Crezcamos, aprendamos y compartamos juntos la experiencia de la Fe, alimentemos la esperanza y el amor que nos regala Dios a través de su presencia sublime en nuestras vidas. ¡Únete a nosotros y vive esta magnífica experiencia

El Instrumento Espiritual

Oración de la mañana con uno de los 22 pasajes del Evangelio y Oración de la noche con la Lista de Acción de Gracias.

La Santa Eucaristía​

Dicha plenitud de experiencia la dará Dios en función del anhelo que cada corazón tenga de Él y que solo Él conoce.

El Santo Rosario

El Santo Rosario a lo largo de los siglos ha demostrado ser después de la Eucaristía, un medio de eficacia incalculable en nuestra oración al Padre…

Balance al final del día​

Al final del día nos ponemos en presencia del Señor y hacemos un balance de lo que si hicimos bien y agradamos a Dios y de lo que de pronto no hicimos y que Dios nos estaba pidiendo hacer, fallándole por omisión…

Adoración Eucarística​

Dios, Creador del universo y Padre nuestro, se encarnó, se hizo hombre y se quedó en la Eucaristía, para darnos la posibilidad de salvar nuestra alma y la de nuestro prójimo y disfrutar de Su presencia por toda la eternidad.

Taller de Discernimiento en Oración​

Los Talleres de Discernimiento y Oración, son encuentros fraternos en los que se ora con los 22 pasajes del Evangelio, se reflexiona con un caso concreto de vida y se finaliza con la lectura de Evangelio dominical.

Retiros Espirituales

(Segmentados por intensidad 1.5 horas – Media jornada – Fin de semana – Retiros pregrabados y en directo)

Aceptación de Dios

Un ejercicio indispensable, en el intento de amar la salvación del prójimo como la de sí mismo es el de aceptarnos tal cual somos en nuestras circunstancias…

Abandono en Dios

Otro ejercicio posterior y complementario es que una vez nos hemos aceptado y dado gracias a Dios por lo que somos y nuestras circunstancias, es maravilloso poder fiarnos de Él plenamente, confiarnos, en definitiva, abandonarnos en su providencia

El Santo Vía Crucis​

Es un momento idóneo para la clave de nuestra reconciliación con Él: el arrepentimiento y anhelo de recibirle en Gracia. Aprovechemos cada escena, para vivirlo en profundo recogimiento de Amor agradecido a Dios y a nuestra Madre.

Formación Humanística

Aquí te acompañaremos a recorrer incluso desde la apologética, todas y cada una de estas ideas erróneas que nos alejan de la experiencia del Amor de Dios, llevándonos a ser verdaderamente libres en nuestro anhelo de felicidad verdadera amando a Dios por encima de todo.

Formación Espiritual

El ser humano tiene un cuerpo animado por un espíritu. Pero no se pueden manejar por separado uno u otro, por eso aquí a la vez que acompañamos con formación espiritual, acompañamos también con formación humanística…

Manual de Oraciones MUJ

hemos recopilado los textos de apoyo y rezos que más vamos a necesitar en el desarrollo de nuestra experiencia espiritual para el bien del prójimo y de nosotros mismos…

337 pasajes complementarios

Al compás de los 22 pasajes del Evangelio que giran en torno al mandamiento del amor y que constituyen un pilar fundamental en nuestra misión, contamos con otros 337 pasajes del Evangelio complementarios o de apoyo…

Crea una comunidad​

Disfruta de una comunidad con diferentes miembros donde encontraras información práctica, herramientas, así como espacios para expresarte en relación al tema de interés