¡Quiero donar! Necesito ayuda

Bienvenido a este espacio de vivencias desde del Amor de Dios. Aquí encontrarás diversos testimonios de personas que de una u otra forma han participado en nuestra Misión y como gesto de agradecimiento al Señor, nos han compartido sus experiencias de encuentro con el Amor de Cristo.

¡Enfermedad con Paz! ¡Dios se encarga de todo!

Natalia vivía con su pareja, alejada de Dios. A partir de un cáncer que le diagnosticaron en el 2021, hace 2 años, conoció a los Misioneros Urbanos de Jesucristo. En el “Acompañamiento”, el Señor le enseñó a “Discernir” sus decisiones. En este proceso se casó, vive una vida Consagrada a Dios en familia, ¡perseverando en La Oración! En este momento, Natalia se encuentra enferma, el cáncer ha vuelto, tiene una recaída tumoral. Sin embargo, ella sabe que todo lo que Dios HA PERMITIDO es por la salvación de su alma, la de sus seres queridos, y la de las personas que llegan a ellos; aceptando la Voluntad del Señor en su vida y en la de su familia. Todo esto que ha pasado, y los dolores los ha ofrecido por la salvación de su alma, de su familia, y de las personas que el Señor le envía. En esta ocasión ya vive esta recaída de su enfermedad con La Paz de Cristo, esperanza y Amor del Señor, ella sabe que no está sola cargando esta cruz tan pesada, si Él LA HA PERMITIDO, es porque Él le está ayudando a cargarla. Y de hecho, así ha sido, el Señor a través de La Oración y de los MUJ, le está ayudando a cargar su cruz. Natalia le da gracias al Señor, porque ¡Él SE HA ENCARGADO ABSOLUTAMENTE DE TODO!, haciéndolo todo más fácil, porque ella pone su cruz al servicio de La Voluntad del Padre: almas. Dios como consecuencia, le regala Su Paz a ella y a su familia. También da gracias a los MUJ por Amar la salvación de las almas que pasan por la Misión, tanto como la de ellos mismos. Natalia te invita a acceder a nuestra Misión On line, donde puedes encontrar “Una Experiencia Espiritual” a medida para ti, y recibir, como ella, un “Acompañamiento” completamente gratis.

¿Suicidio? ¿Cuál es el sentido de la vida?

Andrew Castañeda estaba a punto de quitarse la vida, en ese instante buscó ayuda en internet y le dio clic al botón de “Acompañamiento Urgente” de los MUJ. Un Misionero le atiende casi instantáneamente, y le dice que le van a “Acompañar” en un proceso que va a durar en el tiempo. A través del “Acompañamiento” MUJ pudo Reestructurar Cognitiva y Conductualmente su forma de percibir las cosas. Pero por encima de esto, la clave fundamental fue el volver a valorar a Dios, en medio de mucha oración, lo cual le ha hecho y le hace sentir muy feliz, por la maravillosa vida que Él le ha dado.

Separada, sola y atea... ¡Cristo me salvó!

Mati era atea, es secretaria, está divorciada y tiene 2 hijos… después de la separación, su vida se desmoronó. Dios, a través de los MUJ le Comprendieron, Consolaron y Acompañaron; presentándole a Jesucristo. Ahora mismo su vida ya tiene un sentido, y busca acercarse a muchas más personas para que le conozcan a Él.

¿Vacío?... ¡Ahora soy feliz!

Andrés Sierra era un joven con trabajo estable, con novia, con una vida “normal”. Aunque se “sentía feliz”, sentía un vacío dentro de él, creyendo que lo llenaría el dinero, estatus social, cosas materiales, mujeres… ¡Pero, no fue así! Un día conoció a los MUJ y se dio cuenta que lo que le faltaba era Dios en su corazón. Se dio cuenta que la vida es un gozo constante, al priorizar la Voluntad de Dios por encima de todo lo demás. ¡Ese vació se lo llenó Dios!… y le dio Su Paz.

¿Drogas? ¡Cristo me salvó y soy feliz!

Yeison Morales de 21 años era adicto a la marihuana, tenía muchos vacíos y recuerdos que le habían marcado en su vida. Conoció a un Misionero quien le habló sobre la importancia de Dios, que el único propósito de nuestra existencia es servir al otro y Amar a Dios con todas las fuerzas, alma y mente; y Él a cambio nos da el resto por añadidura, como prometió, nos hace verdaderamente felices. Nos dice cómo desde la humildad y el arrepentimiento Dios nos perdona todo, al hacer Su Voluntad y dejarle que entre en nosotros. Con la ayuda de Dios y del Acompañamiento de los MUJ, ha descubierto una esperanza, un propósito, y ese camino a la verdadera felicidad, que muchos buscan, pero no encuentran. Ese vacío que tenía en el alma ya no lo tiene, Dios se lo ha ido llenando. Y nos dice: “ese es el camino a la felicidad, servir a Cristo”.

¿Separación? ¿Cómo recuperar la pareja?

Hildebrando y Liliana se conocieron hace 36 años, tienen dos hijas. Han tenido dificultades de pareja, con dos separaciones de casi 1 año. En el “Acompañamiento” MUJ, Dios les ayudó a “Razonar” y “Discernir” sus alternativas, bajo la Voluntad de Dios. Hoy en día tienen una vida completamente diferente, al aprender a Amarse tal cual son, por Amor a la salvación de sus próximos, como de sí mismos.

Dios me sanó el cáncer y el alma

Juan Fernando Herrera, ingeniero y empresario, tuvo tumor cerebral maligno, con mal pronóstico. Gracias al “Acompañamiento” de los MUJ pudo encontrar, en Dios, la sanación de su alma, y también el milagro de la sanación de su cáncer. Fue una consecuencia de entregarle su vida a Dios y buscar Su Voluntad en cada decisión, pasando a vivir continuamente en Gracia de Dios.

¿Frustrado con tu "Proyecto de Vida"? ¡A servir!

Sergio es un estudiante universitario, se encontraba en un trabajo estable de telecomunicaciones, pero no se sentía a gusto y estaba frustrado con su “Proyecto de Vida”. Dios a través de los MUJ, le ayudó a descubrir que el ayudar a los demás es lo que le hace realmente feliz. Nunca le dijeron lo que tenía que hacer, sino que le hicieron ver lo que él realmente quería, a darle sentido a su “Proyecto de Vida”.

Madre triste, separada. ¡Dios en mi familia!

Dora Cecilia Blandón ingeniera de sistemas, era una madre separada, con dos hijos adolescentes; aburrida, triste y melancólica. Con la ayuda de Dios y el “Acompañamiento” de los MUJ, pudo hacer unos cambios en su vida que necesitaba realizar. Aprendió a “tomar decisiones” conforme a la Voluntad del Señor, sabiendo “Discernir” lo que es bueno para Jesús: la salvación de las almas. Ahora su relación con sus hijos es muy distinta, se mejoraron muchas de las dificultades que tenía con ellos y ahora tienen más confianza en la familia.

Del maltrato... ¡Al Amor!

María Eugenia Bustamante comercial independiente, fue maltratada y humillada. Con la ayuda de Dios y el “Acompañamiento” de los MUJ, aprendió a “Discernir”, Amando la salvación de las almas. Decidió hacerse Orientadora para servir a las almas y ayudarles a mejorar su vida. La “Acción de Gracias” o “Reforzamiento Positivo” y la oración con los “22 Pasajes del Evangelio”, mejoraron completamente su vida y la de su entorno.

Hijo, drogas... ¿armonía familiar?

Gloria Luz Urrea Galeano y Jorge Iván Ruiz tienen dos hijos universitarios. Un hijo les informó que consumía sustancias psicoactivas, esto rompió la armonía familiar. Dios, a través del “Acompañamiento” de los MUJ, les enseñó a “Discernir” sus decisiones desde la parte individual, de pareja y familiar. Todo ello les ha permitido volver a Dios, y recuperar así, la familiar.

¿Coaching y Dios? Consuelo y esperanza...

Eloisa, Directora de Recursos Humanos y con 4 niñas, buscaba un curso de coaching, pero se encontró con la metodología de los MUJ, que le abrió mucho los ojos, al darse cuenta que la podía aplicar en todos los aspectos de la vida real; con un gran valor para ella y sus clientes. Dios, a través de los MUJ le ayudaron a darse cuenta que lo que ella hacía tenía valor para los demás. Dice que: “las personas en un momento duro lo que no necesitan son recetas, y los MUJ no dan recetas”… ellos Comprenden, Consuelan y Acompañan en nombre de Jesucristo. Dice también: “que hay algo más allá que está esperando… que realmente importa… y que con poquito que hagas lo consigues…

¡Terapia psicológica, al servicio de Dios!

Isabel Zapata, psicóloga católica, tiene una avalancha de casos de pánico y ansiedad en su consulta. Sin embargo, cuando su esposo presentó este trastorno, no supo cómo abordarlo sólo desde la psicología. Se suponía que Isabel tenía fe, y que creía en Dios, pero le faltaba… Se cuestionó: ¿Dónde está la psicología? ¿Dónde está lo que yo sabía? A través del “Acompañamiento” MUJ, Dios ayudó a Isabel y su esposo a salir de esta situación, estando en compañía del Señor y buscando una coherencia de vida, entre la fe y la razón; utilizando así, ¡la terapia psicológica, al servicio del milagro de Dios!

Cáritas, con Dios. ¡Ayuda de alimentos!

En esta Pastoral Social, la Obra de Misericordia Corporal se ha elevado a Obra de Misericordia Espiritual. Ana María Blandón pertenece a la Pastoral Social de su Parroquia. Hizo el Diplomado MUJ para “Acompañar”, con la Gracia de Dios, a las almas a “Discernir” en la “toma de sus decisiones”. Actualmente, dan alimentos a más de 50 familias, las cuales participan en un “Taller de Discernimiento en Oración” MUJ, en el cual, a través del Mandamiento del Amor, van discerniendo casos para la “toma de decisiones” cotidianas. Han tenido muchos frutos en personas con odios, resentimientos, envidias, que no le encontraban sentido a la vida. Hoy en día están viendo su vida de una manera distinta y su comportamiento con sus familiares se está trasformando.

¡Cómo SÍ dar ayuda parroquial en Cristo!

Margarita y Fabiola, son las responsables de la Pastoral Social de su parroquia. Anteriormente, vivían la caridad de una forma administrativa, pero, al descubrir cómo ayudar a esas almas necesitadas a encontrarse con Cristo, toda la Pastoral Social dio un vuelco total en frutos, conversiones, reunificación de familias, “Acompañamiento” Espiritual y todas las bendiciones del Señor para quienes le siguen libremente.

Buscar "Orientación", ¡cambió mi vida!

David Giraldo, ingeniero de telecomunicaciones de 24 años, notaba que no tenían un sentido algunas cosas que estaban pasando en su vida, y empezó a preocuparse. Dios, a través del Acompañamiento de los MUJ, le ayudó a ver la vida de una forma diferente y a quitar capas en su vida, que no le permitían vivirla adecuadamente. David nos dice: “Si me cambió la vida a mí, puede cambiarle la vida a cualquier persona”…

Salí de la depresión y las drogas...

“A mis 19 años yo era un alcohólico, fumaba marihuana todos los días, tenía una novia que no respetaba, y la fiesta era permanente. Entonces, busqué desesperado, donde ya sabía yo desde un principio, sería mi única posibilidad de cambiar. Así fue como conocí a un Misionero Urbano de Jesucristo. Gracias a su ayuda y acompañamiento comencé un proceso, dejé a un lado las drogas, y comencé a tomar decisiones acertadas; alcancé a cumplir así las mejores expectativas en mí trabajo, en mi universidad y en mi familia.”

Contáctanos:

Síguenos en:

Envía tu donativo a la cuenta de Ahorros Bancolombia:

Número de cuenta: 907-0200-1616

Tipo de cuenta: Ahorros

Nombre: Misioneros Urbanos de Jesucristo

NIT (Número de Identificación Tributaria):
901-327-213–5

Código SWIFT: COLOCOBM / COLOCOBMXXX
(Para donaciones desde el extranjero)

También puedes escanear el código QR desde tu aplicación de pagos. Luego, digita el valor que deseas donar, selecciona la tarjeta con la que realizarás la donación y, por último, confírmala. Recibirás la notificación del débito.


Código QR