¡Quiero donar! Necesito ayuda

Dilpomado

El Diplomado “Discernimiento en la toma de decisiones” responde a esa necesidad de aprender a primero razonar alternativas, para luego discernir las decisiones en los diferentes ámbitos de la vida cotidiana, desde la óptica del Amor y la Voluntad de Dios.

Cursos

Accede a los diferentes cursos que disponemos para ti. Aprende, explora y descubre cómo puedes razonar y discernir todas tus decisiones.

Formación Humanística

Recorre este camino de Formación Humanística en el que te acompañaremos en la práctica a hacer realidad “La Verdad”, el plan de salvación, felicidad y plenitud, anticipadas aquí a través de su iglesia y nuestro libre albedrío cotidiano. Desde La Palabra, las encíclicas, el catecismo y los múltiples medios que el Señor nos pone aquí, para ayudarnos a razonar y discernir Su Voluntad desde nuestro libre albedrío en toda situación.

Formación Espiritual

Inicia este camino de Formación Espiritual centrado en las enseñanzas de Dios hecho hombre cimentadas en “La Verdad”, o sea el plan de rescate y salvación para la humanidad. Su Voluntad de “que ninguno de estos se pierda”. Y lo maravilloso que es aprender a vivirla intentando Amar en toda situación, la salvación del prójimo como la de sí mismo.

Contáctanos:

Síguenos en:

Envía tu donativo a la cuenta de Ahorros Bancolombia:

Número de cuenta: 907-0200-1616

Tipo de cuenta: Ahorros

Nombre: Misioneros Urbanos de Jesucristo

NIT (Número de Identificación Tributaria):
901-327-213–5

Código SWIFT: COLOCOBM / COLOCOBMXXX
(Para donaciones desde el extranjero)

También puedes escanear el código QR desde tu aplicación de pagos. Luego, digita el valor que deseas donar, selecciona la tarjeta con la que realizarás la donación y, por último, confírmala. Recibirás la notificación del débito.


Código QR